jueves, 3 de abril de 2014

"Actívate" Estoy en modo MOOC #CursosGratuitos

MOOC:  Acrónimo en inglés de massive open online course, o lo que es lo mismo, "Cursos Masivos Online abiertos".

Modalidad de Educación Abierta, en la que se ofrecen cursos gratuitos a través de una plataforma educativa en Internet; cuya filosofía es la liberación del conocimiento para que este llegue a un público más amplio.

Pues eso, que estoy en modo MOOC ;-) desde hoy mismo.

Me ha parecido interesante colgar la información en el blog, pues al igual que me ha ocurrido a mí hoy, quizá esta información pueda parecer interesante a otra persona, que tenga deseos de aprender, avanzar, mejorar.

¡ACTÍVATE!


Con tres iniciativas diferenciadas:

  • FÓRMATE
  • TRABAJA
  • EMPRENDE
En la de formación, Google, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Red.es, IAB y EOI se han asociado para organizar cuatro Cursos MOOC sobre Marketing Digital, Ecommerce, Cloud Computing y Analítica Web. 

Yo me he decantado por el "Curso de Analítica Web" promovido y organizado por EOI y Google (suena bien). Es un curso de 40 horas con certificación en Comercio Electrónico emitida por la EOI (Escuela de Organización Industrial).

Entra y echa en vistazo, quizá encuentres algo que te interese. No pierdes nada!

Yo estoy a punto de empezar.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario