jueves, 10 de octubre de 2013

¡CumpleUNaños feliz! #AniversarioBlog

Así que hoy no escribo post...al menos, al uso.

Sitio web dayanchelii22.blogspot.com
Hace un año exactamente, comencé mi aventura en el Diario, así que ¡Es mi/nuestra fiesta de cumpleUNaños feliz!

Inauguraba el blog con la entrada  "Innovación sobre Estrategias y Marketing en SocialMedia" y lo hacía con el respeto que merece el querer profundizar en un nuevo campo, escribir contenidos que aportaran, pero con la ilusión de una novata con muchos años de experiencia en comunicación y algunos años menos como bloguera.

La experiencia está siendo inigualable. He descubierto muchísimas cosas y no sé por donde empezar. Bueno, sí, lo primero: las personas.

Twitter, una red social a la que no había accedido nunca, me sorprendió desde el primer día que empecé a colgar artículos del blog, desde que comencé a compartir contenidos de otros y sobre todo, a interactuar. Yo soy así, me gusta dar el toque personal incluso a lo más profesional, y aunque tenía claro el tono de mis intervenciones, fue cuando me dejé llevar que descubrí lo que hay detrás del TL: Personas.

Descubrí Personas.
Descubrí una red social potentísima.
Descubrí el poder que tiene el blog para aportar conocimientos: a mi y a los demás.

Este Diario ha sido la fuente de la que he aprendido la mayor parte de los conceptos que considero importantes. La elaboración de cada post, el buscar fuentes, contrastar opiniones, contenidos, para luego centrifugarlo todo y vomitarlo, masticado con mi propia esencia me ha aportado más que mil cursos, -los cuales también he realizado-,y que me han servido como complemento fenomenal para un traje hecho a medida.

Así que no tengo más que sentirme feliz por haber llegado hasta aquí y agradecida por todos aquellos que, alguna vez (o siempre) os pasáis por el Diario para leer qué experiencia relacionada con el Socialmedia, la Publicidad o el Márketing, me ha impactado lo suficiente durante la semana como para que quede plasmada en el blog.
Sitio web: www.activasolutions.com
GRACIAS, SINCERAS, AMIGOS.

6 comentarios:

  1. Soy el primero en desearte mucha felicidad, junto con mi mas sincera enhorabuena por este primer año de tu blog.
    FELICIDADES.
    Un fuerte abrazo.
    Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!! gracias mil por tu felicitación, aquí y en todas las redes!! sé que son sinceras, esperemos que el blog mantenga su fuerza y siga creciendo gracias a amigos como tú que te pasas por aquí, nos lees y encima comenta, todo un lujazo! Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  2. Hola Montse. Muchas felicidades. De verdad que es un placer haber conocido a personas tan sanas y creativas como tú que permiten desarrollar lo mejor de uno mismo, compartirlo y ... todo con una sonrisa. Genial aniversario y GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, pero mira qué eres majo. Un profesional consagrado como tú, con tanta experiencia, con un blog magnífico que causa furor en las redes y encima me escribes estas cosas! Para mi es un honor, que te pases por esta, tu casa, que siempre te recibirá con los brazos abiertos.
      Espero tu felicitación dentro de un año ;-) un besote!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! (algo tarde) pero no quería pasar sin felicitarte, seguro que serán muchos mas!!! y con con tanto Brillo Social como hasta ahora :) gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Aida!! te agradezco mucho tu paso por aquí y tus palabras. Ojalá que siga durante tiempo. Estoy muy contenta con el blog, de lo que me aporta, aprendo y además me sirve para conocer gente estupenda como tú. Saludos!!

    ResponderEliminar