viernes, 4 de enero de 2013

#MarketerosNocturnos

Algo nuevo que aparece en mi horizonte "social".

Después de varios meses, imbuida de toda esta vorágine constante de las redes sociales, de estudio, actualizaciones, herramientas nuevas, perfiles, prueba, falla, prueba otra vez, falla, etc..., la verdad es que, este escenario que nos proponen, me parece algo fresco y original.

A lo mejor, me llevo un chasco, oiga. Seguramente, la mayoría, ya conocíais esta actividad al otro lado del charco.Yo, como aun estoy conociendo lo que se cuece en este otro lado, no me ha dado tiempo a expandirme...al menos de momento, pero todo llegará.

sitio web de la imagen: es.dreamstime.com
En fin, lo importante es la información que aparece aquí en "Marketeros Nocturnos" en la que se nos explica lo que es, cómo funciona y sobre todo, cuándo. También en este enlace encontrarás las "Reglas del Juego".

El 8 de enero, se inician las sesiones a partir de las 22.00h.  y 1 hora antes se lanzará la encuesta para definir el tema a conversar.  Puedes unirte al HashTag #MarketerosNocturnos a esta hora y ver cómo evoluciona la cosa. Mientras tanto, podemos ver cómo funciona la comunidad  y sobre todo, entra en la página de bienvenida a España de Marketeros Nocturnos.

Apuntado en agenda queda.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario